martes, 27 de noviembre de 2007

El video como herramienta comunicacional

Fotograma del reportaje "historia del surfing dominicano"

En 1999 ingresamos al mercado de manera independiente como una alternativa creativa frente a la demanda de audiovisuales, tanto por parte de instituciones públicas como de empresas privadas en nuestro país y para la publicidad. En aquella época la ley de cine era solo una quimera.
Fotograma de Ta con ga-ga sobre el gaga de Monte Llano 
Desde entonces hemos ido superando y asumiendo retos día a día; desarrollando las diferentes necesidades del mercado, y ofreciendo una amplia gama de posibilidades de servicios:

Documentales
Reportajes
Spots publicitarios
Infomerciales
Vídeos de identidad corporativa
Vídeos de formación
Reportajes
Testimoniales
Producción de contenidos para canales TV


Hoy en día, la comunicación audiovisual permite superar barreras culturales y sociales cada vez con más fuerza. Sin embargo, el espectador tiene cada vez más capacidad para "desconectar" si su atención no se ve recompensada en cada momento y es este el primer reto que nos planteamos en cada trabajo que asumimos.

El enfoque que le damos a nuestros trabajos es tan importante como el mensaje que se quiere transmitir al destinatario. Siempre nos ha preocupado que cada una de nuestras producciones tenga su propia personalidad. La imagen es un auxiliar poderosísimo al momento de informar, educar o crear una imagen de una institución o empresa.


No hay comentarios: