martes, 27 de noviembre de 2007

Para cerrar


Buscamos ofrecer una alternativa creativa frente a la creciente demanda de los diferentes géneros audiovisuales que precisa nuestra sociedad y época, trabajando siempre desde el contexto de la identidad nacional, la cultura y los valores que consideramos esenciales para el desarrollo de un mejor mundo para todos y todas.



En la búsqueda de lograr un trabajo con los estándares de calidad que requiere la audiencia nacional e internacional apostamos por las tecnologías y la elección del equipo humano más adecuado para adaptar el mensaje de la manera más eficaz al lenguaje audiovisual.



El audiovisual es definitivamente un trabajo de equipo, donde la capacidad de escuchar y tomar en cuenta las observaciones de los implicados en el proceso para hacer la mejor decisión en el instante preciso es la materia prima de la sinergia que requiere un equipo en la labor de crear una obra audiovisual.



para contactarnos escribanos a info@adnnativo.com o a manolo.vidal.65@gmail.com, también puede llamarnos al 809.642.3606 y estaremos en la mejor disposición de servirles de la mejor manera y con la calidad que usted se merece



Manolo Vidal


No hay comentarios: